jueves, 18 de octubre de 2012

Amigo mío


Amigo mío;
he en guardarte tu secreto;
y has en guardarme el mío,
se tu realidad y se tus intenciones.
y abiertamente he hecho saber lo que siento.

Amigo mío
se que eres prohibido, 
que nunca serás mío, 
pero mi cuerpo y mi amor es correspondido, 
así sea que el tenerte en mi corazón sea prohibido.

Has de guardarme en el corazón y en los recuerdos,
la diferencia radica es que no seré nunca correspondida
a tu corazón sino a tus instintos,
mientras que te guardo como huella indeleble en el alma,
que te aguarda paciente y cándida.

Amigo mío
no quiero alimentar este amor,
porqué se que me herirá, corazón mío
haz caso omiso a mi clamor,
y retoma tu rumbo fijo.

Pero déjame amor mío, 
dejarte un presente en tu memoria
que no reine en el olvido esta breve historia,
por si algún día, pueda encontrarte amigo mío.

Amigo mío,
Solo me queda cumplir nuestra mutua promesa
y es tener este secreto
hasta que la muerte haga su llamado.

Hasta pronto Amigo mío..

No hay comentarios:

Publicar un comentario